PROMOCIÓN 4X2: COMPRE 2 TRAJES DE BAÑO DE DAMA Y LE REGALAMOS 2 TRAJES DE BAÑO DE LA CATEGORIA OFERTAS - DESPACHAMOS POR MRW A TODA VENEZUELA

ENCUENTRA TU ESTILO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Pagos y Entregas

PAGO

ACEPTAMOS LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO
Para nuestros clientes domiciliados en la Republica Bolivariana de Venezuela aceptamos pagos en Bolívares Soberanos mediante :
1- Deposito en cuenta calculados a la tasa referencial indicada en el portal del Banco Central de Venezuela : http://www.bcv.org.ve/
2- Pago Movil  calculados a la tasa referencial indicada en  el portal del Banco Central de Venezuela: http://www.bcv.org.ve/
Para pagos en otras monedas Ud. dispone de los siguientes medios de pago:
3-  PayPal, Para nuestros clientes usuarios de  PayPal aceptamos pagos según las modalidades ofrecidas por el sistema en función de su ubicación y condiciones de contratación. Necesita tener una cuenta PayPal. Puede guardar los datos de su banco o tarjeta de crédito, por lo que no tiene que ingresarlos nuevamente para cada compra. Con PayPal puede pagar fácilmente agregando su dirección de correo electrónico y contraseña. Su cuenta de PayPal se cargará directamente con el importe correspondiente y recibirá una confirmación de pago. Luego su pedido será enviado. El débito se realiza al validar su pedido.

Tenga en cuenta que todos los pagos se cargarán a su cuenta de inmediato.

4- Zelle, Para nuestros clientes usuarios de Zelle  aceptamos pagos según las indicaciones que se mostraran en la pagina de pago

SWIMINTERNATIONAL.COM Nunca le solicitara comunicar su numero de tarjeta de crédito o credenciales de sus medios de pago. Al ingresar la información de su medio pago  mediante PayPal o Zelle, Ud. lo hace directamente en el portal del prestador del servicio indicado, SWIMINTERNATIONAL.COM no tiene acceso a sus datos

En caso de que el cliente haya elegido las siguientes opciones de pago: Zelle, Transferencia bancaria o Pago móvil, el estatus inicial de su pedido será “PENDIENTE”, es decir, que no será procesado hasta que se haya comprobado el pago.

Para nuestros clientes domiciliados en los Estados Unidos de Norte America, Ud. puede pagar con:
1-  PayPal, Para nuestros clientes usuarios de  PayPal aceptamos pagos según las modalidades ofrecidas por el sistema en función de su ubicación y condiciones de contratación. Necesita tener una cuenta PayPal. Puede guardar los datos de su banco o tarjeta de crédito, por lo que no tiene que ingresarlos nuevamente para cada compra. Con PayPal puede pagar fácilmente agregando su dirección de correo electrónico y contraseña. Su cuenta de PayPal se cargará directamente con el importe correspondiente y recibirá una confirmación de pago. Luego su pedido será enviado. El débito se realiza al validar su pedido.

Tenga en cuenta que todos los pagos se cargarán a su cuenta de inmediato.

2- Zelle, Para nuestros clientes usuarios de Zelle  aceptamos pagos según las indicaciones que se mostraran en la pagina de pago

SWIMINTERNATIONAL.COM Nunca le solicitara comunicar su numero de tarjeta de crédito o credenciales de sus medios de pago. Al ingresar la información de su medio pago  mediante PayPal o Zelle, Ud. lo hace directamente en el portal del prestador del servicio indicado, SWIMINTERNATIONAL.COM no tiene acceso a sus datos

En caso de que el cliente haya elegido las siguientes opciones de pago: Zelle, Transferencia bancaria o Pago móvil, el estatus inicial de su pedido será “PENDIENTE”, es decir, que no será procesado hasta que se haya comprobado el pago.

 Reportar su pago:

Para los pagos efectuados por Transferencia bancaria en Bolívares y Pago móvil, Swiminternational.com solo procesara los pedidos cuyo pago hayan sido reportados a nuestras oficinas en un lapso menor a 8 horas, en caso contrario se procederá a cancelar el pedido y el pago será procesado como crédito en la tienda, es decir, se le dará al cliente un cupón valido por el monto de su pago para que sea gastado en la tienda. Puede reportar su pago haciendo clic Aqui.

Los pagos realizados por Zelle tienen que ser reportados en un lapso no mayor a 24 horas. Puede reportar su pago haciendo clic Aqui.

Los pagos realizados por PayPal o tarjeta de crédito o débito internacional no requerirán de ningún tipo de aprobación de www.swiminternational.com ya que estos se procesan automáticamente por lo que el pedido será procesado de forma inmediata.

 Todos los pagos pasan por verificaciones de nombre y dirección por razones de seguridad, asegúrese de ingresar el nombre y la dirección de facturación correctos registrados con la tarjeta de crédito que está utilizando para evitar demoras en el procesamiento. Cualquier pedido que falle en cualquiera de estas verificaciones se pondrá en espera y estará sujeto a verificaciones de seguridad adicionales que retrasarán su pedido y pueden requerir que proporcione información adicional. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que no pase nuestras verificaciones de seguridad.

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar su pedido. Tan pronto como se confirma el pago, su pedido se envía a nuestro almacén en preparación para el envío. Sin embargo, si aún desea cancelar su pedido, tiene la opción, según el método de entrega elegido, de rechazar el paquete para que nos sea devuelto. El reembolso será efectivo al registrar su paquete en nuestro almacén y se le notificará por correo electrónico. Si se le entrega su paquete y dependiendo de los motivos de su devolución, lo invitamos a iniciar lo antes posible los procedimientos de DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO o el INTERCAMBIO . esto se puede hacer visitando el CENTRO DE DEVOLUCIONES

Las cancelaciones a un pedido de $ 300 o más (total antes de descuentos, impuestos y envío) estarán sujetas a una tarifa de cancelación del 15%. Póngase en contacto con nosotros de inmediato si necesita cancelar o realizar cambios en un pedido. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud siempre que el pedido no haya sido transferido al servicio de mensajería. Puede comunicarse con nosotros al +58 2122398645 o +58 4143374309 y swim.cs@swiminternational.com o mediante nuestro formulario de contacto

ENTREGA

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS Y COSTOS DE ENTREGA?

1- Envíos en el Area Metropolitana de la ciudad de Caracas

Envíos de compras mayores a 30 $ - Sin Costo

Para los envíos en el área Metropolitana de la ciudad de Caracas Ud. puede escoger entre entrega a Domicilio (Zonas residenciales y Oficinas), en este caso su paquete será entregado por el mensajero de nuestra empresa o de la empresa de delivery "SEND" luego de haber concertado el día y hora de entrega con nuestro departamento de atención al cliente. Para esta misma zona Ud. también puede solicitar que su paquete le sea entregado en una agencia de MRW.

Envíos de compras menores de 30 $ - Tarifa plana de 2,50 $

Para los envíos de compras menores de 30$ en el área Metropolitana de la ciudad de Caracas, su paquete le será entregado en la oficina de MRW que seleccione. Para visualizar la lista de oficinas de MRW hacer click aqui

2- Envíos en la ciudades del Interior de la Republica Bolivariana de Venezuela

Envíos de compras mayores a 30 $ - Sin Costo

Para los envíos a ciudades de la Gran Caracas o Ciudades del Interior del país, su paquete le será entregado en la agencia de MRW que ud. nos indique. hacer click aqui para conocer la lista de agencias activas.

Envíos de compras menores de 30 $ - Tarifa plana de 2,50 $

Para los envíos de compras menores de 30$ a ciudades de la Gran Caracas o Ciudades del Interior del país, su paquete le será entregado en la agencia de MRW que ud. nos indique. hacer click aqui para conocer la lista de agencias activas.

Puede encontrar todos los detalles de entrega ingresados en el resumen del pedido

3- Envíos a otros países - Ventas al Mayor

Nuestro grupo de empresas sirve clientes en Norte America, Centro America  y Sur America. Atenderemos con gusto su solicitud de compras al mayor  y le ofreceremos una oferta personalizada para la compra de nuestras colecciones vigentes o el desarrollo de un "Paquete completo".
¿PUEDO VERIFICAR EL ESTADO DE ENVÍO DE MI PEDIDO?

Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace para rastrear su envío. El estado de su pedido siempre se mostrará en "su cuenta" en "pedidos". Compruebe también el filtro de correo no deseado en su cuenta de correo electrónico.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO SI NO HE CREADO MI CUENTA DE SWIMINTERNATIONAL.COM?

No puede seguir sus pedidos en la sección "Mi cuenta" o acceder a todos los servicios personalizados si no ha creado una cuenta.

Sin embargo, cuando se envíe su pedido, se le enviará por correo electrónico toda su información útil (factura, enlace y número de seguimiento del paquete, etc.) y podrá seguir el progreso de su paquete en los sitios web de nuestro transporte socios.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS PARA PREPARAR MI PEDIDO?

Procesamos y preparamos paquetes de lunes a viernes.

La preparación de su pedido se realiza en 24 h. Los plazos de entrega son los aplicados por nuestros socios MRW