Devoluciones y reembolsos

NUESTRO COMPROMISO

¡Con Swiminternational.com Ud. tiene derecho a cambiar de opinión! A partir de la fecha de su pedido, tiene 30 días para devolver su artículo (sin usar y sin lavar en su embalaje original). Recomendamos usar prendas adecuadas debajo de la ropa cuando se prueben los artículos hasta que esté seguro de que el ajuste y el estilo sean de su agrado. Evite poner maquillaje, desodorante, crema de bronceado, fluidos corporales o cualquier otra mancha en el artículo. Los artículos recibidos en tal condición no serán aceptados y desechados o devueltos al cliente. No se emitirá ningún crédito y se le cobrará al comprador el costo del franqueo de devolución y perderá el derecho a todas las reclamaciones.

Swiminternational.com ofrece devoluciones gratuitas a sus  clientes ubicados en la Republica Bolivariana de Venezuela en todos los pedidos de más de $ 30,00 con la excepción de la venta final y artículos en liquidación que no son elegibles para devolución.

Se proporcionará una etiqueta o autorización de devolución prepagada y gratuita por pedido, se aplicará un cargo de $ 3,00 por etiqueta a cualquier devolución posterior en el mismo pedido.

DEVOLUCIÓN PARA REEMBOLSO
Las devoluciones de reembolso deben recibirse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Si su devolución se recibe fuera de este plazo, se aplicará nuestra política de crédito en tienda (ver más abajo). Los costos de envío no son reembolsables. Los pedidos que reciban nuestra promoción de envío gratuito estarán sujetos a una tarifa única de $ 3,00 si se devuelve el pedido completo o si el valor de la mercancía devuelta hace que el total del nuevo pedido sea inferior a $ 30 

Las devoluciones valoradas en $300 o más (valor total de toda la mercancía que se devuelve antes de cualquier descuento, impuesto o tarifa de envío) estarán sujetas a una tarifa de cancelación del 15%.

Los reembolsos se emitirán a la forma de pago original.

DEVOLUCIÓN PARA CRÉDITO DE TIENDA

Las devoluciones de crédito de la tienda deben recibirse dentro de los 60 días posteriores a la fecha de entrega. Cualquier devolución recibida después de 60 días será rechazada y devuelta al remitente. Las tarifas de envío no son reembolsables y se deducirán de cualquier monto de crédito. Los créditos de la tienda se emiten en forma de una tarjeta de regalo electrónica y se enviarán a la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido original.

VENTA FINAL Y ARTÍCULOS DE LIQUIDACIÓN
Los artículos seleccionados en nuestro sitio web marcados como de venta final, incluyen artículos de liquidación y artículos de pedidos especiales. Estos artículos de liquidación y venta final no son elegibles para devoluciones.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Los artículos deben ser devueltos a nosotros en su nueva condición original, con todas las etiquetas adjuntas y revestimientos sanitarios en su lugar.
Recomendamos usar prendas adecuadas debajo de la ropa cuando se pruebe los artículos hasta que esté seguro de que el ajuste y el estilo sean de su agrado.
Evite poner maquillaje, desodorante, crema de bronceado, fluidos corporales o cualquier otra mancha en el artículo. Los artículos recibidos en tal condición no serán aceptados y eliminados o devueltos al cliente. No se emitirá ningún crédito y se le cobrará al comprador el costo del franqueo de devolución y perderá todas las reclamaciones.

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

  1. Acceda a nuestro " CENTRO DE DEVOLUCIONES " y siga las instrucciones: ingrese su correo electrónico y el número de pedido a continuación para obtener un número de autorización de devolución (RA), etiqueta de devolución y un correo electrónico con su autorización de devolución. Cualquier artículo devuelto sin un número RA será rechazado y devuelto por cuenta del remitente.
  2. Doble los artículos y vuelva a colocarlos en sus bolsas de plástico individuales.
  3. Imprima el correo electrónico de devolución e inclúyalo en el paquete con sus artículos devueltos. Si regresa para cambio, haga un nuevo pedido para los nuevos artículos y devuelva los artículos anteriores para obtener un reembolso.
  4. Imprima la etiqueta de devolución y péguela en el exterior del paquete de envío. 

¿QUÉ ARTÍCULOS NO SON REEMBOLSABLES ?

  • Artículos comprados después de la política de devolución de 30 días. A menos que esté en perfectas condiciones, antes de los 60 días será elegible para un crédito en la tienda
  • Artículos marcados como venta final.
  • Regalos gratis o artículos promocionales con valor minorista.
  • Artículos comprados con un código de descuento del 30% o superior.
  • Artículos en promoción/rebajas y/o liquidación.
  • Gastos de envío y manipulación originales (cuando corresponda)

¿QUÉ DEBO HACER SI MI ARTÍCULO ESTÁ DAÑADO?

 Swiminternational.com garantiza que su ropa estará libre de daños o defectos del fabricante durante los primeros 30 días a partir de la fecha del pedido, siempre y cuando Ud. siga nuestras instrucciones de cuidado. El traje de baño SWIM es delicado y experimenta un "desgaste normal" con el tiempo.

Si por algún motivo recibe un artículo dañado o defectuoso, déjenos saber dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su mercancía y estaremos encantados de cambiar el artículo sin lavar / sin usar por el mismo artículo sin costo alguno. Tenga en cuenta que los artículos dañados como resultado del desgaste normal no se consideran defectuosos y se manejarán caso por caso. Los jacuzzis, piscinas y lociones bronceadoras pueden causar decoloración, coloración amarillenta o manchas. Estos no se consideran defectos y, por lo tanto, los artículos no pueden devolverse por ninguno de estos motivos.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Una vez que el departamento de devolución inspeccione sus artículos, generalmente recibirá su aviso de reembolso dentro de las 48 horas. El reembolso puede demorar hasta 7-10 días hábiles para que la compañía de la tarjeta de crédito procese completamente el reembolso.

Pago con tarjeta de crédito:

Después de procesar su devolución, recibirá el importe correspondiente acreditado en su cuenta de tarjeta de crédito.

Pago por PayPal:

Después de procesar su devolución, recibirá el importe correspondiente acreditado en su cuenta PayPal. El período de reembolso es el establecido en su contrato.

Si tiene alguna pregunta sobre una devolución o reembolso, envíe un correo electrónico a: swim.cs@swiminternacional.com

¿HAY UNA TARIFA DE CANCELACION ?

Hay una tarifa de cancelación del 15% en todas las devoluciones desde $ 300.00

PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ