PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE 30% DE DESCUENTO EN PRENDAS PARA HOMBRES Y NIÑOS CON COMPRA MINIMA DE 15$- ENVÍOS POR MRW A TODA VENEZUELA - CODIGO : DP21

ENCUENTRA TU ESTILO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Guía de cuidados para su traje de baño

¡Cuidar su traje de baño es realmente simple y fácil!

Al estar fabricados con altos estándares de calidad, esperamos que nuestros bañadores duren por muchas temporadas. Sin embargo, es muy importante cuidarlos bien, siguiendo algunas recomendaciones importantes:

- Lavar a mano después de usar, incluso si Ud. no nada. Los aceites corporales, lociones, protectores solares, cloro y agua salada, son elementos que absorbidos por la tela y pueden dañar su color, solidez, estiramiento y recuperación.

-Siempre lave su traje de baño solo, nunca mezcle colores claros con colores oscuros cuando enjuague o lave.

-Utilizar agua fría y una pequeña cantidad de jabón suave destinado a prendas delicadas.

-Deje que el traje de baño se remoje durante 5 a 10 minutos, luego masajee suavemente con las manos para sacar los elementos de la tela.

Enjuague bien para quitar el jabón y exprimir suavemente el exceso de agua. No tuerza ni enrolle, déjelo secar sobre una superficie limpia y plana colocada a la sombra.

- Para prevenir el moho asegúrese de que su traje de baño esté completamente seco antes de guardarlo.

-Si necesita empacar un traje húmedo o mojado mientras viaja, asegúrese de doblar el traje de baño suavemente en una bolsa de plástico con algunos agujeros y envolver la bolsa con una toalla para absorber la humedad adicional. Para evitar cualquier transferencia de color, asegúrese de empacar un traje de baño por bolsa de plástico.

- Para mantener la forma de su traje de baño, asegúrese de colocarlo en un cajón

Recuerde también que debe evitar:

-Usar cloro para lavar tu traje de baño.

- Lavar su traje de baño en la lavadora.

-Usar la secadora para secar tu traje de baño.

- Usar ciertas lociones de protección solar y autobronceadores que mancharán las telas permanentemente.

 - Sentarse y recostarse en ciertas superficies rugosas: bancos de madera, concreto u otras superficies irregulares y rugosas que pueden enganchar las telas. Siempre siéntese o recuéstese sobre una toalla de buena calidad.

- Usar su traje de baño en bañeras de hidromasaje. Sus altos niveles de calor y cloro deteriorarán las fibras de su traje de baño.

¡Siguiendo estos sencillos pasos, mantendrá su traje de baño hermoso por muchos años!